Ya ha terminado la primera tanda de partidos de esta edición de la EuroLeague, por eso te traemos el repaso a todos los encuentros con sus respectivos links para poder revivir los que te hayas perdido y te han dejado con ganas.

Ha sido un día con grandes partidazos y que ha cumplido las altas expectativas que se tienen siempre en la mejor competición de baloncesto femenino a nivel continental.

 

Fenerbahçe 77 – 70 USK Praha | MVP: Satou Sabally

El club turco tenía un gran reto en su primer partido de la temporada enfrentándose contra unas rivales que también son candidatas a la Final Four. Por suerte para el Fenerbahçe apareció la mejor versión de Sabally con 30 puntos y 11 rebotes liderando a su equipo.

 

 

UMMC Ekaterinburg 83 – 61 Famila Schio | MVP: Courtney Vandersloot

No ha habido sorpresas con las favoritas. En una mala tarde de Breanna Stewart, acabando con solo 8 puntos, fueron capaces de ganar con solvencia su primer encuentro de esta fase de grupos. Vandersloot con 15 puntos y 7 asistencias fue la mejor del partido.

 

 

Dymano Kursk 74 – 77 Nadezhda | MVP: Anastasia Logunova

Los 29 puntos de Arike Ogunbowale no sirvieron para que su equipo consiguiera la victoria en un enfrentamiento de rivales rusos. Tras una gran remontada en el tercer cuarto Nadezhda consiguió un triunfo muy valioso que aumenta mucho sus probabilidades de pasar la fase de grupos.

 

 

ASVEL Feminin 89 – 57 Arka Gdynia | MVP: Helena Ciak

Es una pena que la habilidad de Marine Johannès no quede registrada en la valoración, porque no hizo los mejores números pero si fue la que dio más gusto ver sobre la cancha. Su recital de pases fue lo que marcó el tempo de este encuentro que ganaron las de Lyon.

 

 

Bourges Basket 60 – 70 Sopron Basket | MVP: Briann January

Aunque en este caso el MVP podría ser compartido con Gabby Williams, ya que ambas hicieron 20 de valoración y fueron fundamentales para la victoria de su equipo en un encuentro muy apretado donde pudieron aguantar las arreadas del equipo francés.

 

 

Spar Girona 81 – 79 TTT Riga | MVP: Sonja Vasic

La victoria se ha quedado en casa. Mucho más sufrida de lo esperado teniendo que decidirse todo en la última jugada, pero finalmente no hubo sorpresa en Fontajau y las locales pudieron irse con la primera victoria de esta fase de grupos en Girona.

 

 

 

* Irán saliendo artículos de las cosas más destacadas *

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta