Después de muchos años a un gran nivel por distintos países europeos, Rebekah Gardner ha conseguido una oportunidad de estar probándose en la WNBA. La estrella del Uni Girona ha firmado un contrato de training camp con las actuales campeonas.

Gardner está promediando 15.3 puntos, 5.7 rebotes, 2.3 asistencias, 2.1 robos y 18.8 de valoración por partido en la Liga Femenina Endesa y también está dando un buen nivel en la EuroLeague.

«Estamos muy contentos de anunciar los fichajes de Rebekah y Kamiah (Smalls). Son dos jugadores que realmente han trabajado muy duro en su juego y se merecen esta oportunidad. ¡Estamos muy emocionados de que se unan a nuestra familia SkyTown!» publicaron en la web de Chicago Sky tras conocerse la incorporación de Gardner.

La invitación al training camp de Gardner es su primer contrato en la WNBA. Después de no ser reclutada al salir de UCLA vino a Europa y ha ido creciendo temporada a temporada.

«Gardner se unirá al equipo cuando comience el training camp en abril» publicaron en la web de Chicago. Veremos si esto afecta a su final de temporada con el Girona.

 

 

 

 

Imagen vía: FIBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!