Rebecca Allen regresa a Nueva York para su séptima temporada, y lo hace después de jugar su mejor baloncesto en la WNBA el verano pasado.
La australiana hizo su career-high en puntos por partido (9.2), en triples totales (48), robos por partido (1.6), tapones por partido (1.2) y asistencias por partido ( 1.1). Eso sumado a las raíces que ya tiene en la franquicia hacen muy lógica la renovación con las Liberty.
Además, el contrato de Allen es protegido para esta temporada y la próxima. Esto significa que en el caso de ser cortada recibirá su salario.
“Bec tiene una versatilidad increíble en ambos lados de la cancha y nos ha brindado un liderazgo veterano constante a lo largo de los años. Su regreso a Nueva York es vital para consolidar el núcleo de nuestro equipo y creo que está preparada para otro año de carrera en Brooklyn, bajo la tutela de Sandy” dijo el gerente general de las Liberty, Jonathan Kolb.
Antes de la renovación de Allen en las Liberty tuvieron que cortar a Jazmine Jones y Leaonna Odom para crear espacio salarial.
La plantilla de New York Liberty después de renovar a Bec Allen, un equipazo 🔥
Sabrina Ionescu
Rebecca Allen
Betnijah Laney
Natasha Howard
Stefanie Dolson
Sami Whitcomb
Asia Durr
Michaela Onyenwere
DiDi RichardsSi va Marine Johannès… Fantasía! 🤩 pic.twitter.com/BYfW6hFhTO
— Manu Fresno (@Maanuf96) February 4, 2022
Imágenes vía: Getty Images
#EntraEnLaZona
Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!