Rebecca Allen no jugará la temporada con las Liberty

La jugadora australiana de las New York Liberty ha decidido quedarse fuera de la temporada 2020, siendo la sexta jugadora de la liga que decide tomar este camino para los próximos meses.

Rebecca Allen ha firmado en el extranjero con el Valencia Basket, pero no la veremos en la primera temporada de transición de las Liberty con su nuevo proyecto. «Esta ha sido una de las decisiones más difíciles, pero después de mucho pensarlo y discutirlo, he decidido optar por no participar en la temporada 2020 en Florida. La incertidumbre de la crisis de COVID-19 y los riesgos logísticos para la salud relacionados con los viajes me han llevado a la conclusión de que es mejor si no juego en la WNBA este año«, dijo Allen en un comunicado del equipo.

La australiana promedia 4.6 puntos y 2 rebotes en su carrera, pero se esperaba que esta pudiera ser una de sus mejores temporadas al ser una de las más veteranas de la plantilla. Tras un lustro en la liga este año en condiciones normales podría haber sido la explosión de Allen en la liga.

«Rebecca es una profesional consumada y un factor clave para el nuevo estilo de juego del equipo. ntendemos que estas decisiones nunca son fáciles y, aunque seguramente la extrañaremos esta temporada, apoyamos plenamente su decisión de hacer lo mejor para ella y su familia«, dijo el gerente general de Liberty, Jonathan Kolb.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio