Raquel Álvarez será entrenadora del Tenerife hasta final de temporada

Después de la marcha de César Aneas, Raquel Álvarez será la primera entrenadora del Tenerife. Su debut fue ante el Valencia Basket con una derrota en el Santiago Martín, pero en su segundo partido logró la victoria en Gran Canaria.

Desde el Clarinos decidieron que Raquel sea la primera entrenadora hasta el final de temporada. Por lo que otra mujer más se suma a los banquillos de la Liga Femenina Endesa.

 

El comunicado del club:

«El Tenerife Clarinos anuncia que Raquel Álvarez será la entrenadora del equipo de Liga Femenina Endesa hasta final de temporada. La entrenadora lucense, que ha dirigido los dos últimos encuentros del club morado, sumando un triunfo y una derrota, continuará en el banquillo tinerfeño durante el resto de este curso 2022-23.

Álvarez cumple su quinta temporada en el club tinerfeño, en el que ha ejercido como segunda entrenadora de Claudio García, Foncho Afonso y César Aneas. La entrenadora gallega afronta con “máxima ilusión y responsabilidad la oportunidad de dirigir al equipo hasta final de temporada”. Raquel Álvarez reconoce que “tenemos un reto importante por delante, como es el de conseguir la permanencia, pero el club ha confiado en mí y voy a responder a esa confianza con mucho trabajo”. Además, la técnica apostó por “reforzar el sentimiento de grupo, que es lo que nos ha llevado a sumar el triunfo ante el Spar Gran Canaria ayer, y trabajar mucho para que cada una de las jugadoras continúe creciendo, porque eso irá en beneficio de todo el equipo”.

El Tenerife Clarinos, ya con Raquel Álvarez confirmada como entrenadora para lo que queda de temporada, afrontará su próximo compromiso el próximo 28 de diciembre, visitando Salamanca para medirse al Perfumerías Avenida».

#EntraEnLaZona

 

Imagen vía: Antonio Martel

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Scroll al inicio