La WNBA tendrá en el 2023 un partido de pretemporada en Canadá, lo que quizá deja abierta la puerta a una posible franquicia allí cuando hagan la expansión. Cathy Engelbert dijo recientemente que la criba está ahora mismo en 10 ciudades.

En junio, Engelbert describió planes para identificar una o dos ciudades para la expansión, con Toronto en una lista corta junto con un puñado de otras según apuntó el medio The Athletic.

Esta será la primera vez que la WNBA tenga un partido internacional desde el año 2011. Ha llovido mucho desde que las Atlanta Dream se enfrentaron al equipo de baloncesto femenino Standard Life Great Britain en Manchester.

Las Detroit Shock y las San Antonio Silver Stars jugaron previamente en Monterrey en un enfrentamiento de pretemporada de 2004, el primer partido internacional fuera de los EE. UU. en la historia de la liga fue este en México.

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!