Las actuales subcampeonas de la WNBA se quedaron con muchas ganas de conseguir el título y quedó comprobado en la agencia libre. Las Phoenix Mercury se han reforzado con Tina Charles y Diamond DeShields, lo que sube mucho el nivel en el equipo de Arizona.
Es probable que sea la última temporada de Diana Taurasi y en la franquicia de su vida tenían que estar a la altura, por lo que era un momento clave y han respondido muy bien.
A Taurasi le pusieron un plan encima de la mesa cuando renovó y después de estar cerca de ganar el anillo le han construido un superequipo. Pase lo que pase, en Phoenix han cumplido con su parte.
Ahora Diana además de Brittney Griner y Skylar Diggins-Smith tiene a su lado a otras jugadoras que han estado en el All-Star, y en el caso de Charles una MVP de la liga que viene de hacer una temporada espectacular en Washington.
Tina llega por un contrato bastante inferior a su valor, lo que significa que prefiere ganar un campeonato que tener un contrato máximo.
Por otra parte están Brianna Turner y Sophie Cunningham, que han demostrado poder aportar muchísimo en el equipo. Además de tener todavía espacio salarial para completar el roster. En las Mercury han hecho muy bien las cosas.
#Blessings pic.twitter.com/26SSEWwtfM
— Phoenix Mercury (@PhoenixMercury) February 4, 2022
Imagen vía: Phoenix Mercury
#EntraEnLaZona
Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!