Partido histórico de Courtney Vandersloot

En los últimos años ya se ha visto como la guard de las Chicago Sky ha sido una pasadora de época. Ha estado a la altura de las mejores asistentes de la historia en cuanto a prime se refiere y se ha visto reflejado en sus números.

Este año no está teniendo competencia para ser la jugadora que más pases de canasta de en la Wubble. No solo es la única que ha dado más de 6 asistencias de media, sino que promedia 8.6 con bastante diferencia del resto.

En el partido contra Las Vegas Aces, además de volver a ganar en los últimos segundos devolviendo por partida doble la eliminación de los playoffs el año pasado en esta temporada regular, Vandersloot hizo unos números que nunca se habían visto en la liga.

Se fue hasta las 15 asistencias, siendo eso ya algo bastante destacado pero no se quedó en eso. También anotó 15 puntos y capturó 5 rebotes, siendo la primera actuación de estas características que ve la WNBA en su corta historia.

Con esta victoria las de Illinois se ponen con 8 victorias y 4 derrotas, siguiendo en la pelea por la segunda plaza a la estela de unas Seattle Storm que parecen inalcanzables. Aun queda media liga, pero por ahora no es descabellado meter a Vandersloot entre las posibles candidatas al MVP por debajo de Breanna Stewart y A’ja Wilson.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio