Al terminar esta temporada de la liga universitaria, las Oregon Ducks se han quedado con muchas bajas importantes. Entre ellas Sabrina Ionescu, Satou Sabally y Ruthy Hebard, que fueron elegidas en la primera ronda del Draft 2020.

Kelly Graves, como entrenador, ha tenido que saber reclutar refuerzos para poder seguir compitiendo a un buen nivel. En el caso de Sabally podría haber jugado un curso más, pero decidió irse a la WNBA lo antes posible al encontrarse preparada para ello. Por lo que ha sido necesario reemplazar un puesto importante más de lo natural.

Un movimiento importante para las Ducks ha sido Taylor Mikesell, quien ha terminado su curso sophomore en Maryland Terraplins siendo una de las mejores tiradoras del país con 12.3 puntos y 41.8% en los triples. Mikesell presentará una petición para jugar para las Ducks en 2020/21 debido a las reglas de transferencia de la NCAA. Luego ella tendrá dos años de elegibilidad restantes en Oregon antes de ser profesional.

Mikesell Firmado

 

«Estamos encantados de poder agregar una jugadora del calibre de Taylor«, dijo Graves en un comunicado oficial de la universidad, a lo que añadió: «Ella es una ganadora comprobada y una de las mejores tiradoras puras de la nación, y agregará otra presencia veterana a nuestro equipo joven. Taylor encaja perfectamente en nuestro programa y no puedo esperar para llevarla a Eugene«.

Esta guard le da a las Ducks una jugadora que tiene experiencia siendo ganadora después de reclamar títulos consecutivos de la temporada regular en la conferencia Big Ten y el campeonato del Torneo Big Ten 2020 con Maryland.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta