Perfumerías Avenida sigue pescando en el mercado, y de qué manera. El nuevo fichajes nada más y nada menos que Michaela Onyenwere, jugadora que ya conoce la Liga Femenina Endesa y que tiene 70 partidos de experiencia en la WNBA después de ser drafteada en el 2021.

 

 

 

El comunicado del club:

«La rookie del año en la WNBA en 2021 se unirá de forma inminente a Perfumerías Avenida. Michaela Onyenwere, americano-nigeriana, ha llegado a un acuerdo para completar la campaña 22- 23 en el club salmantino, reforzando de esta forma la posición de “4” en el equipo salmantino con su enorme talento y calidad.

Con pasado reciente en la LF Endesa, en Spar Girona donde jugó un total de catorce encuentros la pasada temporada, la afición del baloncesto en nuestro país ya pudo conocer de primera mano las enormes virtudes de Michaela. No en vano, la “Marea Azul” recordará sus minutos en la final de la pasada Copa, donde en apenas diez minutos, Onyenwere estuvo a punto de aguar la fiesta a Avenida. A tierras catalanas aterrizó tras su primer año en la WNBA, donde fue la mejor debutante de la competición, firmando casi 10 puntos y 3 rebotes en poco más de veinte minutos. Lastrada por unas molestias, su participación en la liga americana se ha reducido en esta pasada campaña en Nueva York, con poco más de trece minutos que sirvieron para casi anotar cinco puntos por encuentro.

La joven Onyenwere, de sólo 23 años y 1,83cm de altura, será ese “cuchillo” que necesita el equipo, con una enorme habilidad para fabricarse las canastas desde el exterior al interior gracias a su potencia física y calidad, sin desmerecer su amenaza desde la línea de tres. Talentos, todos ellos, al servicio de su nuevo equipo en Salamanca».

 

En este vídeo se analiza el fichaje:

 

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!