La franquicia de Las Vegas se llevó una dura derrota contra Connecticut Sun en los playoffs que no dejó celebrar los nuevos premios que han recibido. Ya tuvieron el MVP de A’ja Wilson, pero han hecho un triplete.

El gerente general de las Aces, Dan Podover, ha sido nombrada el mejor ejecutivo del año. Y no ha sido solamente por los temas deportivos de su equipo, ya que fue fundamental a la hora de concretar que haya temporada en este 2020 con una pandemia mundial de por medio.

«Dan Padover fue el enlace entre la liga, Academia IMG, entrenadores y GM. Hubo mucha planificación. Había una oportunidad de que esta temporada se jugara en Las Vegas, él y BL tomaron la delantera. Dan mostró un GRAN liderazgo y un esfuerzo muy desinteresado. ¡Por su trabajo, esto no lo hace cualquiera! Gran selección para el premio» dijo Brian Agler por su cuenta de Twitter.

 

Por otro lado, se repite premio con la 6th Woman of the Year del año pasado. Dearica Hamby se está convirtiendo poco a poco en una de las mejores jugadoras saliendo desde la segunda unidad en la historia, y en Las Vegas disfrutan mucho de la profundidad que han tenido con ella estos años.

Hamby promedió 13 puntos, 7.1 rebotes, 2.7 asistencias y 1.6 robos siendo la que más balones robó, la tercera que más asistencias repartió y la tercera máxima anotadora del equipo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta