El grupo de viaje del equipo Adelaide Lightning ha tenido que realizarse una tanda de test de coronavirus debido a la normativa del Gobierno de Queensland. Ya han recibido sus resultados y todas las pruebas dieron negativo.

Según la directiva de Queensland Health, todas las personas vinculadas al equipo deberán permanecer en cuarentena en Townsville hasta el lunes 23 de noviembre.

Esto se debe a un brote de la pandemia en el sur del país, en concreto con un gran foco en Adelaide. Por eso los estamentos de salud locales han obligado a cualquiera que haya llegado de esa zona el día 9 de noviembre o después tengan que permanecer aisladas.

 

 

La WNBL tendrá su primer convenio colectivo:

Las jugadoras de la WNBL y Basketball Australia crearon un convenio colectivo

 

 

El enfoque principal de Basketball Australia es apoyar el bienestar físico y mental de todos los miembros del grupo viajero del Lightning. También se ha conocido que la liga está trabajando actualmente con clubes y partes interesadas del evento para determinar la mejor solución de accesorios para los tres juegos Lightning que se pospusieron mientras estaban en cuarentena. Se producirá un anuncio a su debido tiempo informó la liga.

El primer partido aplazado fue contra Southside Flyers y los otros que seguirán el mismo rumbo son contra Sydney Uni Flames y Melbourne Boomers.

Con la excepción de los juegos de Lighting hasta el 23 de noviembre, todos los encuentros de la temporada 2020 de Chemist Warehouse WNBL continuarán según lo programado.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta