La victoria de Los Angeles Sparks contra Atlanta Dream no fue nada sencilla. Tuvieron que luchar contra los 26 puntos de Chennedy Carter, pero lograron el objetivo.
Con este triunfo las angelinas se colocaron como las terceras clasificadas de manera matemática para los playoffs. Ya lo habían conseguido Seattle Storm y Las Vegas Aces antes que ellas.
El problema es que en la segunda parte del partido Nneka Ogwumike no volvió a la pista. Estuvo solo 7 minutos en la cancha y se quedó mirando desde fuera. Aunque no parece que sea una lesión demasiado grave.
Derek Fisher confirmó después del partido que Ogwumike está en duda para poder jugar contra Minnesota Lynx, según informó Adam Grosbard por su cuenta de Twitter. No será hasta antes del partido que se decida si podrá jugar o no debido a esas molestias en la espalda con las que salió del encuentro.
Nneka, contra las Indiana Fever al principio del mes, tuvo una lesión en el tendón de la corva. Por lo que no está siendo una temporada fácil para ella a nivel físico, siendo una de las muchas que se encuentre sufriendo los daños colateral de muy poca preparación física antes de empezar la regular y tener un calendario tan colapsado de partidos. Los motivos por los que su hermana Chiney no fue a Florida con el equipo:
https://elperimetro.es/2020/06/27/el-historial-de-lesiones-hace-que-chiney-ogwumike-no-juegue-en-2020/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!