Ha habido que esperar mucho tiempo ya que no ha jugado con las Washington Mystics, pero por fin se ha vuelto a ver a Natasha Cloud compitiendo sobre una cancha.

En Famila Schio ya disfruta de minutos, empezando a entrar en calor para poder aportar en un equipo que tiene plaza para competir en la EuroLeague. Aunque parece que en lo deportivo la guard no está teniendo muchos problemas, además de dejar claro que no le gusta el formato de jugar en un lugar aisladas:

«No hay grandes diferencias entre el baloncesto de la WNBA y el baloncesto europeo, creo que la principal es la carga de trabajo. Claramente este año la WNBA jugó en la burbuja, lo que espero que no hagamos en la liga aquí. Aparte de esto no hay grandes diferencias» dijo Cloud en la web del Schio.

 

 

Natasha también comentó como está siendo su adaptación, tanto a la nueva residencia como al nuevo equipo después de haberse quedado fuera de la temporada en los Estados Unidos:

«He estado un poco por todo el país, pero me siento como en casa en Schio. Es una ciudad pequeña que me encanta, todo el mundo es muy agradable y habla algo de inglés, así que es muy fácil para mí, el club me recibió muy bien. Me estoy adaptando a la forma de entrenar del entrenador y estamos estudiando juntos las fortalezas y debilidades de cada uno. Me estoy instalando aquí en Italia«.

 

¿Cómo va la liga italiana?

Famila Schio se había conseguido mantener sin perder hasta la llegada de Cloud y Natalie Anchowa, siendo un equipo muy sólido que esperaba incorporar a extranjeras que dieran un salto de calidad a una buena plantilla.

Aunque hay otros equipos como el Virtus Bologna de Abby Bishop que están dando mucha guerra por intentar ganar la Serie A, por lo que será muy interesante ver como se desenvuelve esto con el paso de las jornadas ya que estos clubs están apretados con Venezia en la carrera por la primera plaza.

 

 

La jugadora canadiense de Indiana Fever es la otra extracomunitaria de Schio:

Natalie Achonwa firma para jugar en Italia y la EuroLeague

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Por Manu Fresno

La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.

Deja una respuesta