Natasha Cloud lleva sus palabras a las calles

La actual campeona de la WNBA se ha mostrado siempre como una persona en contra de las injusticias y queriendo un mundo mejor. Es habitual verla en campañas que buscan alguna reivindicación, y en estas semanas no es difirente.

Con su publicación en The Players Tribune, se podría decir que Natasha Cloud ha sido de las principales voces dentro del deporte a la hora de combatir el racismo y que el asesinato de George Floyd sirva como un punto de cambio en la sociedad.

Ayer, sábado día 6, la jugadora de las Washington Mystics se unió a las protestas en Philadelphia, trasladando los pensamientos que lanzó en su escrito a las calles en forma de actos. «Si estás en silencio, no jo*** contigo«, proclamaba Natasha en su pancarta, haciendo referencia a que las personas que no apoyen las injusticias son igual de culpables de los responsables de las mismas.

 

https://elperimetro.es/2020/06/01/la-wnba-responde-a-las-injusticias/

 

También Cloud ha sido de las principales caras de una campaña que busca terminar con la violencia armada. Con el eslogan de #WearOrange, Natasha y gran parte de la WNBA se encargaron de expandir el mensaje de usar el color naranja como reivindicación a que tienen que dejar de morir personas asesinadas por disparos de bala. Algo que en los Estados Unidos ha sido muy habitual desde casi siempre.

Cloud era un ejemplo dentro de la cancha con su entrega, pero este liderazgo a la hora de guiar a la gente hacía luchar en contra de algo que está mal a nivel social la convierten en el ejemplo perfecto para que las niñas crezcan queriendo ser como ella.

 

 

#EntraEnLaZona

Deja un comentario

Scroll al inicio