La jugadora de las Washington Mystics se ha encontrado siendo muy activa en las protestas y reivindicaciones sociales de los Estados Unidos. Algo que la ha hecho estar en la primera plana.

Primero fue por su publicación en The Players Tribune, luego con el día en contra de la violencia armada y por último trasladando lo que expresó en su escrito en las calles siendo parte de las protestas.

Natasha Cloud lleva sus palabras a las calles

 

La última noticia sobre la actual campeona de la WNBA y parte del segundo mejor quinteto defensivo es que ha firmado con la marca Converse. Al unirse a esta familia, las palabras de Natasha Cloud fueron: «Lo más importante para mí es usar mi plataforma como micrófono. Ese es el objetivo, ser una voz para los que no tienen voz«.

Por parte de Converse, el recibiendo no podría ser otro que: «Estamos orgullosos y honrados de recibir a la campeona de la WNBA, Natasha Cloud, para la familia«. Y es que si no estaba claro desde antes que Natasha era una jugadora especial, su liderazgo en busca de un cambio sociales lo ha terminado de confirmar.

Converse siguió el ejemplo de Cloud e hizo $ 25,000 para una organización de justicia racial no identificada y Filadelfia, y planea lanzar una película con Natasha exigiendo un cambio según el Washington Post.

«Para mí, tener una parte de todo lo que hago con la comunidad desde este punto en adelante es importante. Converse realmente ha abrazado esa parte de mí; cuando entro y hablo con ellos, me permiten tener control y realmente entienden lo que quiero hacer con el ‘Know Your Why’ en la comunidad«, dijo Cloud sobre este acuerdo.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta