Moriah Jefferson e Isabelle Harrison se perderán el resto de temporada

Las Dallas Wings han sufrido un duro revés con las bajas de jugadoras importantes para ellas dentro de la rotación. La posibilidad de pelear por la octava plaza de playoffs no es inalcanzable y perder engranajes del motor poner más complicadas las cosas.

Moriah Jefferson e Isabelle Harrison quizá no sean las jugadoras con mayor aporte numérico, pero sus años en la liga eran de gran validez para una plantilla donde brilla la juventud e inexperiencia en la WNBA.

Jefferson, lesionada de la rodilla izquierda de forma similar a la lesión que había reparado quirúrgicamente en la rodilla derecha, se espera operar a principios de septiembre por lo que se hace prácticamente imposible su regreso aunque entren a playoffs. Además de que teniendo antecedentes forzarla no es el mejor plan.

Por el lado de Harrison sufrió un golpe en el tobillo y tras salir cojeando de la pista se quedó fuera también el resto de semanas que quedan en 2020 con las Wings. Aún sigue siendo evaluada para conocer el verdadero alcance de sus problemas físicos.

Moriah en sus 9 partidos promedió 5 puntos, 3.1 rebotes y 2.1 asistencias, mientras que Isabelle jugó en 13 ocasiones con 6.4 puntos y 4.6 rebotes. Ambas siendo aún bastante jóvenes y teniendo margen de mejora en un equipo como Dallas que apuesta por el desarrollo de talento  para el futuro.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio