Las Melbourne Boomers parten la competición como las principales candidatas a pelear por el título de liga con las Southside Flyers. Tienen una gran plantilla sobre el papel y ahora les toca demostrarlo partido tras partido.

Su partido inaugural ha sido contra las Sydney Uni Flames, un equipo con un gran juego colectivo y que puede dar mucha guerra a cualquiera.

El equipo de Sydney aprovechó que a Melbourne le costó arrancar para ser superior en los primeros minutos haciendo muy buenas jugadas con Lauren Mansfield llevando las riendas gran parte del tiempo. Aunque cuando las Boomers despertaron al final del primer cuarto todo cambió y la balanza se puso de su lado.

Tess Madgen, jugadora que estuvo en la plata del Mundial de Tenerife con las Opals, hizo un partidazo liderando a las suyas con una Ezi Magbegor que fue de menos a más acompañándola.

Con el paso de los minutos cada vez el resultado estaba más cerrado a favor de las Boomers con Madeleine Garrick y Cayla George haciendo también un buen aporte para conquistar la primera victoria por 85 – 70.

 

Madeleine Garrick estará lista para el comienzo de la WNBL tras su lesión

 

Magden terminó con 23 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, respaldada por los 16 puntos, 11 rebotes, 2 tapones y 1 robo de Magbegor siendo la segunda espada en una noche donde George no estuvo fina en la anotación al igual que Garrick, aunque la primera hizo el mejor balance en pista con +21 y la segunda hizo 14 puntos.

Por parte de Sydney, Lauren Mansfield hizo lo que pudo con 17 puntos y 6 asistencias pero no fue suficiente aunque la acompañó Lauren Scherf con 10 puntos, 7 rebotes, 3 tapones y 1 robo haciendo un buen debut en la temporada 2020 a sus 24 años.

 

 

Aquí se puede ver el partido completo:

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta