Una de las muchas rookies de la franquicia neoyorquina no ha podido viajar con el equipo debido a dar positivo en una prueba de coronavirus antes del desplazamiento.
«La alero novata de New York Liberty, Megan Walker, dio positivo por el virus COVID-19 antes de que el equipo viajara a Florida. Está en autoaislamiento bajo el cuidado de los médicos del equipo, no viajó con el equipo a la Academia IMG y no puede unirse al equipo para comenzar el campamento de entrenamiento«, dijo la franquicia de la Gran Manzana en un comunicado.
#WNBA | Megan Walker, la rookie de New York Liberty drafteada de UConn, dio positivo por coronavirus antes de que el equipo viajara a la burbuja y no se encuentra en Florida con el resto. pic.twitter.com/uecO9HGn2e
— Manu Fresno (@Maanuf96) July 10, 2020
Aunque tarde en incorporarse, la idea de New York Liberty es que Megan Walker se una al equipo en algún momento, cuando pase varias pruebas negativas y pueda viajar para reunirse con sus nuevas compañeras.
«La seguridad y la salud de nuestras jugadoras y el personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que Megan reciba la mejor atención posible«, añadieron desde la franquicia.
Otras jugadoras de New York si que han quedado al margen de la temporada 2020, como han sido Rebecca Allen y Asia Durr, por no estar muy convencidas con la situación que se vive con el virus en los Estados Unidos, y más en el caso de Allen quien tenía que viajar desde el extranjero al igual que su compañera de nacionalidad Liz Cambage.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!