Ha habido varias jugadoras que se han quedado sentadas esta temporada sin participar con sus respectivos equipos en el que ha sido el año más difícil para el baloncesto.
Se han tenido que tomar muchas medidas y seguir varios protocolos, siendo complicado para muchas. Antes de ir a Florida todas juntas se han tenido que hacer varias pruebas del coronavirus. En ellas hubo jugadoras que dieron positivo y tardaron más en llegar a la concentración.
Una de las que ha quedado en su casa aislada y siguiendo las indicaciones médicas ha sido Megan Walker. La rookie formada en las UConn Huskies estaba a la espera de dar negativo en varias pruebas y pudiera unirse a su compañeras.
Ayer en su cuenta de Twitter, Megan Walker publicó que ya se encuentra en la ‘Wubble’. Aunque todavía no se podrá entrenar con el resto ni poder comenzar la temporada el sábado contra las Seattle Storm en el partido inaugural de la temporada.
#wubble vibesss
— Megan Walker (@_megwalker3) July 23, 2020
Ahora tendrán que pasar entre 10 y 14 días para que Walker pase la cuarentena que va a tener que hacer de manera individual mientras pasa las pruebas diarias.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!