El Uni Girona sigue reforzándose y dando las últimas pinceladas a su plantilla. El conjunto gerundense anunció la incorporación de Crystal Bradford.

Aunque el contrato de la estadounidense no es garantizado para toda la temporada. Va a depender de su rendimiento si termina el curso jugando en la Liga Femenina Endesa.

 

El comunicado de Girona traducido:

Uni Girona ha llegado a un acuerdo con Crystal Bradford para que la jugadora estadounidense defienda la camiseta del conjunto gerundense durante los próximos meses.

Laia Palau, directora deportiva del Spar, ha valorado la nueva incorporación. “Estamos muy contentos de anunciar el fichaje de Crystal Bradford. Es el perfil de jugadora que veníamos buscando desde principio de verano. Es un tres con presencia física en la pista, capaz de tirar y realizar acciones a campo abierto y también con intimidación bajo canasta. De todas formas, es una jugadora que no está fichada para toda la temporada. Estamos pendientes de su rendimiento y adaptación”.

Sobre Crystal Bradford: Crystal Bradford (Detroit, 1993) es un alero estadounidense de 183 cm. Fue seleccionada en 7ª posición en el WNBA Draft 2015 por Los Angeles Sparks. En verano de 2021, Bradford jugó en la WNBA con los Atlanta Dream, promediando 8,8 puntos y 3,8 rebotes en menos de 19 minutos de media. El pasado febrero firmó por los Chicago Sky de Rebekah Gardner, pero una lesión en el pie la apartó de la competición.

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!