Era un secreto a voces, pero ya es oficial que Markeisha Gatling se retira después de hacer una gran temporada con el Casademont Zaragoza y ganar la Copa de la Reina.
Volvió al equipo de la capital aragonesa con un objetivo claro, que era ayudar al club a conseguir un título, y lo logró.
El mensaje de despedida de Gatling:
“Gracias por ayudarme a volverme a enamorar del baloncesto. Desde el primer día supe que ésta ciudad y su club eran especiales.
Hemos conseguido grandes cosas durante mi tiempo aquí y no hubiera sido posible sin mis compañeras de equipo, el club y lo más importante: la afición.
Al club, gracias por recibirme y apoyarme siempre, ganáramos o perdiésemos.
A mis compañeras, gracias por aceptarme desde el primer día y permitirme ser yo. Hicimos historia juntas y siempre os querré.
A los aficionados, vosotros siempre tendréis un lugar especial en mi corazón. Este equipo y nuestros logros no significan nada sin todos vosotros.
Al baloncesto, me ha dado mucho y siempre estaré agradecida por ello. Pero ahora es el momento de coger toda esa experiencia como jugadora y dársela a la próxima generación.
No me gustan las despedidas así que solo diré ¡Hasta luego Zaragoza!
¡Aúpa Casademont Zaragoza siempre!”.
👑 𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐄 𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 👑
▪️ Markeisha Gatling (@keishagatling) cuelga las botas para pasar a los banquillos. Volvió a Zaragoza con una misión, y ahora: 𝙢𝙞𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙖𝙘𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙞𝙨𝙝𝙚𝙙
¡Thank you for everything, Keisha! The best of luck ❤️🦁
— Casademont Zaragoza (@CasademontZGZ) May 5, 2023
Imagen vía Markeisha Gatling