La rookie de las Dallas Wings había comentado que gracias a media cancha en la parte de atrás de su casa se podía entrenar. Una ventaja con la que no cuentan la gran mayoría de jugadoras de la WNBA.
La temporada parece que puede empezar el día 24 de julio, por lo que muchas que se encuentren sin acceso a gimnasio o pista pueden estar muy fuera de forma cuando llegue la fecha. Bella Alarie, además de la ventaja de tener un aro, cuenta con un ex-jugador de la NBA como es su padre para acompañarla en los entrenamientos. Una buena forma de estar lista para dar el salto a ser profesional.
También cuenta con su hermano pequeño, quien le ayuda a practicar la ejecución de jugadas y aprovechando a nutrirse también de las lesiones que Mark ve optimas antes de que su hija empiece a jugar en la WNBA.
«Durante esta cuarentena, mi papá está aquí para ayudar a asegurarme de que estoy preparada para el siguiente nivel«, dijo Bella en ESPN.
Tras ser elegida en la quinta elección del draft y caer en un equipo que busca talento para construir, tiene una gran oportunidad para hacerse una jugadora importante en la liga. Por lo que aprovechar todos estos meses le ha podido ser una de las novatas que llegue con mejor impacto al inicio de la temporada.
«Lo mejor, que ha sido durante toda mi vida, es que él me cuenta historias de sus experiencias. Esa es una forma en que he aprendido muchas lecciones«, dijo Bella añadiendo otro plus que ha tenido al convivir siempre con un jugador profesional.
#EntraEnLaZona