María Asurmendi dice adiós a Kutxabank Araski

María Asurmendi se despide de Kutxabank Araski tras 113 partidos vistiendo la camiseta del club vasco durante 4 temporadas.

 

Sus palabras de despedida:

«Me hubiera encantado terminar mi carrera deportiva aquí. en Vitoria-Gasteiz, en Araski, con los y las araskizales de testigos. Pero ya lo sabéis y sabemos): en la vida de la jugadora de baloncesto una no siempre escribe su propia historia. Si los renglones, las letras y las palabras, pero no la duración de los capítulos. Cuatro temporadas ha durado el mío aquí, tiempo suficiente como para guardar una gran cantidad de momentos y coleccionar otras tantas vivencias y emociones. Lo he dado todo y por ello me voy tranquila.

Ahora toca una página en blanco que aún no sé cómo empezará, pero intentaré expresarme con la misma pasión e ilusión que lo he hecho vistiendo esta camiseta verde. Eskerrik asko a todos y cada uno de los que en este tiempo se han preocupado por mí, me han apoyado y acompañado. A los que me han preguntado, arropado, animado, ayudado a ser mejor. He notado el calor desde la primera niña de la cantera hasta la última compañera de equipo. He crecido y ASKI aprendido. Me voy más llena de cómo llegué. Eskerrik asko, benetan.

Seguiré jugando baloncesto, escribiendo renglones. disfrutando y, ojalá, haciendo disfrutar. Ikusi arte araskizales».

 

 

 

 

 

 

Imagen vía Kutxabank Araski

Scroll al inicio