La guard de las Minnesota Lynx ha estado siendo baja durante los últimos partidos debido al protocolo de conmociones de la liga. Y no es la primera vez ya que tras un golpe con Breanna Stewart se quedó fuera durante unos encuentros en mitad de la temporada regular.

Se perdió un total de 5 partidos de la regular, y también el de segunda ronda en los playoffs. Ha mejorado como creadora de juego y como defensora perimetral, por lo que ha sido una baja muy sensible para Minnesota ya que aporta mucho equilibrio en la pista.

Debido a esto, Lexie Brown ha tenido que abandonar la burbuja ya que no se iba a encontrar disponible para jugar de nuevo esta temporada. Una información que adelantó el medio Winsidr. Una lastima ya que estaba haciendo un año digno del mejor quinteto defensivo aunque con el problema de las bajas se ha visto muy intermitente.

Queda aplazado el partido de playoffs entre Seattle y Minnesota

 

Ahora las Lynx esperan a que se solucione el problema de los test inconcluyentes del coronavirus en las jugadoras de Seattle Storm para poder empezar su serie de las Semifinales.

Ayer se hicieron pruebas las jugadoras y se espera que antes de la hora del partido de hoy se conozcan los resultados para saber si este partido se podrá disputar ya o ver que ocurre con la eliminatoria ya que la otra se está jugando.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta