Han empezado los movimientos de mercado para las subcampeonas de la última temporada de la WNBA con la firma de algunas jugadoras de la rotación.
El gerente general de Las Vegas Aces, Dan Padover, anunció hoy miércoles que el equipo ha vuelto a contratar a Emma Cannon, quien jugó la temporada 2017 de la WNBA con las Phoenix Mercury después de firmar con ellas como agente libre no reclutada de Florida Southern.
Cannon se unió a las Aces el 9 de septiembre de 2020, justo antes de la carrera de playoffs del equipo hacia las Finales en la burbuja. Sus números fueron de 3.8 puntos y 2.2 rebotes por encuentro. Al terminar en la liga estadounidense se incorporó al Birevim Elazig de Turquía y de EuroCup.
OFFICIAL: The Aces have re-signed Emma Cannon. ♦️♠️https://t.co/hGrkvDYZ6d
— Las Vegas Aces (@LVAces) January 13, 2021
Padover, anunció hoy que las Aces volvieron a contratar a la escolta Lindsay Allen. La graduada de Notre Dame lleva ya varias temporadas en la franquicia.
Después de que Nueva York Liberty renunciara a Allen durante el campamento de entrenamiento en 2018 y las Aces la firmaron para su temporada inaugural.
Una lesión mantuvo a Allen fuera de la cancha en 2019, pero se reincorporó al equipo para la temporada 2020 y promedió 3.3 puntos por partido con 42.4% en tiros de campo. La guard está jugando overseas en Rusia con Nika Syktyvkar, donde promedia 10.2 puntos, 2.4 rebotes y 3.2 asistencias en nueve juegos.
OFFICIAL: The Aces have re-signed @LA_Cruisen. ♦️♠️https://t.co/B9OOQOWUt6
— Las Vegas Aces (@LVAces) January 13, 2021
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?