En Las Vegas Aces comienza una nueva era en la que Becky Hammon estará al mando, y a su lado una A’ja Wilson que ya ha sido MVP de la liga estando en su contrato rookie.

Ahora que se ha cumplido un sueño en Nevada con esta entrenadora, solo falta que Wilson siga creciendo hasta traer el primer título de la franquicia.

«A’ja es un talento generacional tanto dentro como fuera de la cancha, y estoy emocionado de tenerla de regreso con las Aces. Ella ha sido la líder de este equipo y una parte integral de la comunidad de Las Vegas desde el día en que fue reclutada, y sé que nuestros fanáticos están encantados de tenerla una vez más al frente de nuestra búsqueda de un campeonato de la WNBA» dijo Hammon tras conocerse que Wilson seguiría de forma oficial.

«Los fanáticos de las Aces me han abrazado a mí y a este equipo desde el día en que fui reclutada, y la ciudad realmente se ha convertido en un segundo hogar para mí. Tengo muchas ganas de trabajar con Hammon y estoy entusiasmada con el futuro de nuestra franquicia de cara al 2022» fueron las palabras de A’ja.

 

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!