La franquicia dirigida por Bill Laimbeer había sido de las últimas en hacer movimientos de mercado. Han cortado a Alex Bentley, por lo que en su plantilla quedaba espacio para seguir incorporando a jugadoras para cubrir necesidades del equipo.

Cierra Burdick fue una elección de primera ronda por Los Angeles Sparks en 2015 aunque jugó con las Atlanta Dream su primer año en la WNBA. Ahora ha sido contratada por Las Vegas Aces para unirse a la burbuja y competir durante esta temporada.

La forward ha tenido poca importancia en la liga, pero todavía tiene 26 años y puede demostrar que merece jugar entre las mejores estrellas del planeta. En sus cortas estancias en la liga acumula 2.8 puntos y 1.8 rebotes, pero dando destellos de buena selección de tiro y capacidad de poder ser una jugadora de rol.

La nueva jugadora de Las Vegas tendrá que pasar los protocolos de cuarentena y pruebas en la burbuja antes de poder incorporarse con sus compañeras para entrenar.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta