Para este tramo final y competir en los playoffs, Las Vegas Aces han aprovechado el hueco que les quedaba libre en la plantilla para buscar una jugadora más en su rotación.

Para reforzar su plantilla han firmado a Emma Cannon, quien estuvo ya una temporada en la liga hace unos años. La firmaron las Phoenix Mercury después de no ser drafteada en el 2017, estuvo con 12.9 minutos de media en 34 partidos con las de Arizona.

En esa temporada con Phoenix tuvo unos números de 4.4 puntos y 3.6 rebotes, haciendo un partido bastante bueno contra Dallas Wings en el que anotó 17 puntos como máximo de carrera en la WNBA.

Cannon viene de jugar en Europa, estando por último en NKE-Csata de Hungría. Un equipo en el que promedió 15.9 puntos y 8.7 rebotes con más de un 50% en tiros de campo.

Con su 1.88 de estatura, es un refuerzo del estilo que le gusta a Bill Laimbeer con mucho trabajo interior y sin un rango de tiro extremo. Habrá que ver hasta que punto consigue ganarse la confianza del entrenador para tener minutos, pero en Las Vegas vendría bien que consiga tener importancia para no forzar tanto a A’ja Wilson.

El final de temporada regular antes de los playoffs es contra Minnesota Lynx, Los Angeles Sparks y Seattle Storm, y no hay información sobre lo que tardará Cannon en incorporarse además de los protocolos de entrar a la burbuja.

En Las Vegas Aces toca agarrarse, porque vienen curvas

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta