Las Seattle Storm esperan tener nuevo pabellón la próxima temporada

La temporada 2020 de la WNBA se realizará en Florida. Algo que significa que los equipos no tendrán actividad en sus pabellones habituales. Además de ser un año donde se jugará sin público en las gradas.

«Lamentamos no poder albergar las Seattle Storm en 2020 después de una temporada tan fantástica el año pasado. Pero entendemos que estos son tiempos sin precedentes. Estamos felices de que la WNBA haya encontrado una solución para tener su temporada, para que sus atletas compitan, y esperamos que Seattle Storm tenga mucho éxito esta temporada. Los estaremos animando en Everett«, dijo el gerente general de uno de los pabellones donde jugaron partidos la temporada pasada.

Las Storm jugaron cinco partidos en el Angel of the Winds Arena la temporada pasada y tenían ocho programados para esta. Por lo que es probable que no se vuelva a jugar en Everett tras perder la oportunidad este año. Una cancha donde tuvieron un registro de 4-1 a favor.

En Seattle se está construyendo un nuevo pabellón que se espera que pueda estar disponible para la temporada 2021 y sería el lugar que albergaría a las Storm. Aunque en el caso de no terminarse la obra a tiempo, podrán seguir teniendo acceso a los que han sido sus hogares estos años.

«Obviamente tiene mucho que ver con la construcción en el centro de Seattle. Pero si hubiera una necesidad, estaríamos encantados de ser los anfitriones de Seattle Storm nuevamente. Realmente disfrutamos de la asociación, y obviamente tienen un gran equipo y marca. Ha sido un placer trabajar con ellos, y si nos necesitan estamos listos para ser anfitriones nuevamente«, dijo el gerente general de Angel of the Winds Arena, Corey Margolis.

 

#EntraEnLaZona

Deja un comentario

Scroll al inicio