Después del Mundial de Australia Cayla George junto a su pareja adoptaron a una niña, Pearl, para formar parte de su familia. Y la estrella de las Opals dejó una reflexiones muy interesantes sobre la maternidad.
Cuando eres jugadora de baloncesto no descansas en prácticamente todo el año. «Siento que estoy haciendo un poco de trampa porque puedo seguir jugando y puedo competir en una Copa del Mundo, ir a casa y recoger a mi hija que acaba de salir de la sala de partos y luego llevarla a Melbourne. Y siento que la vida continuará, excepto que tendremos a esta hermosa bebé».
George optó por adoptar debido a lo complicado que sería tener un hijo de forma natural con su ritmo de vida. Algo que seguramente sea más normal de lo que pensamos entre las jugadoras. Además en el caso de Cayla, lo intentó pero no fue capaz de conseguirlo.
Cayla George adoptó a su hija Pearl después del Mundial 😍♥️
No ha encontrado el momento para quedarse embarazada ella.
"JJOO, Mundial, WNBA, WNBL, temporadas en el extranjero…".
"Como atletas, ¿qué nos estamos perdiendo? ¿Qué estamos sacrificando como jugadoras?". pic.twitter.com/zgH23rscYt
— Manu Fresno (@Maanuf96) October 23, 2022
Las palabras de George en ABC Australia:
«Siempre ha sido un desafío encontrar un momento para quedar embarazada, es decir he tenido algunas dificultades. Durante todo este tiempo me he enfocado en los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, la WNBA, la WNBL, las temporadas en el extranjero en Hungría, Francia… estoy jugando, soy una atleta de élite. Y luego llega un punto en el que pensé, esto no es normal, probablemente alrededor de hace tres años».
«Como atletas, ¿Qué nos estamos perdiendo? ¿Qué estamos sacrificando como jugadoras? Mi especialista dijo que con dos o tres rondas de tratamiento, tendría mayor éxito. E hice una ronda. Me suministró seis veces con las hormonas y las agujas en mi vientre. Y estaba bastante mal, sentí náuseas durante toda la temporada 2018/19. Tomé té de limón y jengibre al lado de casi todas las prácticas, nadie lo sabía».
«Estaba hablando por teléfono llorando con mi esposo, que estaba en Cairns, tratando de ponerme estas agujas en el vientre yo mismo para tratar de ponernos en posición de tener potencialmente a nuestros propios hijos».
«Me encantaría ir una vez más a los Juegos Olímpicos, a los de París en 2024. Y luego, tal vez, después de eso, me detendré e intentaré tener mis propios bebés. En esa etapa, Pearl tendrá alrededor de dos años, por lo que sería el momento perfecto. Sin embargo, estoy muy abrumada con lo que está por suceder en nuestra vida».
Imagen vía: themercury.com
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!