La WNBA se encuentra barajando entre Las Vegas y Florida

Cada semana que pasa, Cathy Engelbert tiene la liga en mejor lugar para regresar. Y sabe que no puede tardar mucho debido a que pisarse con las competiciones del extranjero no es una opción muy viable.

La comisionada ha dicho para ESPN que se encuentra entre Las Vegas y Florida para organizar la temporada 2020. En la primera ubicación tendrían a su disposición el MGM Resorts, que tiene los mismos dueños que las Aces y puede parecer la mejor opción. Por otra parte, en Florida dispondrían de la Academia IMG.

Según comenta la comisionada, el mayor problema que le ve a jugar en Las Vegas es darle ventaja a un equipo sobre el resto. Por lo que asegura que en el caso de tomar ese lugar, no se jugarán partidos en el Mandalay Bay y se utilizarán todo cancha neutrales. Darle a las Aces la posibilidad de jugar de local queda descartado antes de decidir por un sitio u otro.

https://elperimetro.es/2020/05/23/como-encajara-angel-mccoughtry-en-las-vegas/

 

Todavía no hay una fecha en que la temporada 2020 comenzará y Engelbert asegura que están analizando las ventajas e inconvenientes que tendría cada uno de estos lugares. Aún no se tienen claro el sistema de logística que se empleará, pero jugadoras como Candace Parker aseguran que no hay una vía mejor que reunir a las 12 franquicias en el mismo lugar y aisladas del resto del mundo. Aunque esto signifique no jugar todos los partidos que tiene el calendario habitual.

También la comisionada aprovechó a recordar que las jugadoras cobraron su primer pago y que en unas semanas recibirán el segundo con toda normalidad.

 

#EntraEnLaZona

Deja un comentario

Scroll al inicio