En el descanso del segundo partido de las Finales de la WNBA entre Seattle Storm y Las Vegas Aces se anunciaron las jugadoras que forman parte del mejor quinteto de la temporada.

A’ja Wilson, la actual MVP, y Candace Parker fueron incluidas de forma unánime en el All-WNBA First Team, mientras que Breanna Stewart se quedó a un voto de hacerlo igual. Junto a ellas entró Courtney Vandersloot tras hacer una temporada histórica en cuanto a asistencias.

Por otro lado destaca Arike Ogunbowale, y no por su calidad ni por sus números sino por su edad. A los 23 años ya se ha colado entre las mejores guards de la WNBA siendo una sophomore.

 

En el segundo quinteto a quien hay que destacar es a Diana Taurasi a sus 38 años. La leyenda de Phoenix Mercury con su aparición en el All-WNBA Second Team suma ya 14 veces en los mejores quintetos. Ninguna otra jugadora alcanza esa cifra habiendo prolongado tantos años un nivel tan dominante.

Junto a Taurasi están DeWanna Bonner, NapheesaCollier, Skylar Diggins-Smith y Myisha Hines-Allen, siendo bastante curioso que se quede Alyssa Thomas fuera de las mejores jugadoras de esta temporada 2020 en la burbuja.

 

Estas han sido las votaciones que se han dado para elegir a estas jugadoras que han quedado como las mejores en su posición de la burbuja de Bradenton:

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta