La temporada que la WNBA necesita más apoyo de los medios

Los partidos en Florida van a ser sin público, por lo que los ingresos de la WNBA estarán muy limitados. A lo que hay que sumar que las jugadoras recibirán sus salarios al 100%. Por lo que Cathy Engelbert va a tener que hacer malabares para estabilizar la situación.

Esta temporada los medios de comunicación van a tener más importancia que nunca. Sin la venta de entradas, hay que conseguir enfocar a la mayor cantidad de espectadores en la televisión como sea posible. Va a ser muy diferente a lo habitual entre la burbuja con todas concentradas y la exposición de los problemas raciales en la plataforma de la liga. «Estoy emocionada de que nuestros fanáticos puedan ver eso«, dijo Cheryl Reeve para Zone Covegare.

La entrenadora de Minnesota comentó que se había propuesto hacer una especie de reality show dirigido por las jugadoras de la WNBA mientras estaban concentradas, pero esta idea resultó rechazada. Pero Cheryl espera que en los partidos se tenga todo el apoyo televisivo.

«Tengo muchas esperanzas de ESPN, CBS Sports y muchos medios en los que podríamos estar como Fox Sports North. Es una gran oportunidad para llenar las ondas con la WNBA, y veamos qué sucede«, dijo Reeve. A lo que la coach añadió: «Creo que podría ser una forma realmente interesante de hacer crecer nuestro negocio, que seamos más accesibles y que las personas puedan vernos... Porque creo que se consumirá«.

En el Draft 2020 que se realizó de forma virtual se vio un gran trabajo de ESPN, por lo que en Florida se espera que se de una buena cobertura durante las semanas que dure la WNBA.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio