Hay buenas formas de empezar una etapa y luego está lo que hizo Kyndall Hunter en su primer partido como jugadora universitaria en la NCAA.
La exterior de Texas Longhorns hizo una auténtica locura con 27 puntos metiendo 7 de 8 triples y robando 2 balones en solamente 14 minutos en la cancha. Si en su equipo tenían dudas sobre darle importancia en la rotación, ya quedó claro que la respuesta es evidente.
Es cierto que Texas ganó a New Orleans por un abultado 131 – 36, pero las sensaciones que deja Hunter con este debut no pueden ser mejores. Habrá que ver si es un espejismo o es su nivel real.
Kyndall fue McDonald’s All-American este año y fue catalogada como la vigesimocuarta mejor recluta para entrar en la NCAA, así que puede que no haya sido un simple destello sino que estemos ante una gran jugadora que dará mucho de que hablar los próximos años.
En el instituto como junior promedió 20 puntos, 2.8 robos y 2.3 asistencias liderando a Cypress Creek hasta un récord de 41 – 1 con un gran dominio ante cualquier rival. Además fue nombrada Basketball Player of the Year por el Houston Chronicle en el 2019-20, así que hace tiempo que en Texas su nombre ya estaba sonando muy fuerte.
Terminó su carrera en la escuela secundaria con 2.840 puntos, 426 asistencias, 323 triples y 426 robos, y ahora en la universidad tiene el potencial necesario para hacer grandes cosas.
Kyndall Hunter (@kynskillz) en su debut universitario con Texas hizo una auténtica locura 🔥🤩
27 puntos
2 robos
7 de 8 en triplesLo hizo en 14 minutos ‼️pic.twitter.com/2NM8bOLQBW
— Manu Fresno (@Maanuf96) November 10, 2021
Imagen vía: Kyndall Hunter en Instagram
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!