Luego del draft de la WNBA, muchas noticias y cambios en la liga están sucediendo. Como el agregar un nuevo premio en honor a Kobe y Gigi Bryant. O por ejemplo los movimientos de las New York Liberty que, además de llevarse a Sabrina Ionescu, han conseguido varias jugadoras muy interesantes. De igual manera, ahora toca viajar hasta Seattle, para hablar de la elección de las Storm. El equipo que tiene en sus filas a Sue Bird y Breanna Stewart se ha hecho en la elección número 11 con la lituana Kitija Laska. La actual jugadora del TTT Riga ha tenido un gran paso por Europa, pero cree que este año es mejor jugar una temporada más allí.

En el TTT Riga se pueden encontrar otras jugadoras que forman parte de la WNBA, como Marina Mabrey con quien tuvimos el placer de hablar antes de su traspaso de Los Angeles Sparks a Dallas Wings.

En cambio, también hay que acordarse que Breanna Stewart es de su posición y le puede perjudicar. A pesar de que seguramente podrían aportar juntas o el entrenador ajustar las rotaciones. Pero Kitija, recién entrante a la liga, se va a formar un año más en Europa para poder seguir desarrollándose y formándose como jugadora.

 

Por su parte, Ezi Magbegor, jugadora que había hecho lo mismo que va a hacer ahora Laska, ha comunicado que, en caso de que se juegue la temporada, ella si va a jugar con las Seattle. La pivot de apenas 20 años, que viene de jugar para las Melbourne Boomers, ha decidido dejar su contrato e irse ya a la WNBA y aportar más que nunca al equipo de Stewart y Bird. Además, hay que decir que Breanna le ha dado una muy calurosa bienvenida a Ionescu, primer pick del draft celebrado está madrugada.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta