Una de las noticias que ha azotado el mundo del baloncesto en los Estados Unidos es que la ex-estrella de los Timberwolves se ha puesto como un posible comprador para comprar esa franquicia de la NBA.

Un escenario que también influiría en las Lynx, dado que ambas entidades pertenecen al mismo dueño y puede que se venga un cambio de panorama en la pelota naranja de Minneapolis.

Jon Krawczynski, del medio The Athletic, ha informado que en el caso de venderse una de las franquicias, ambas irían en un pack inseparable y se tendrían que comprar ambos proyectos. Aunque tener vinculadas franquicias de la NBA y la WNBA no siempre ha salido bien, como fue el caso de las Houston Comets que desaparecieron por culpa de los Rockets.

Tina Thompson explica que los Rockets hicieron desaparecer a las Comets

 

Kevin Garnett en varias ocasiones ha estado en la cancha de las Lynx apoyando en las diferentes Finales que han tenido en esta última década. Algo que hace pensar en positivo a la hora de que la leyenda de la NBA pueda ser el dueño de las Lyxn y ayude al proyecto a volver a esos años no tan lejanos en lo que eran la mejor entidad de toda la liga, y una de las mejores de la historia.

«Siempre quise lo mejor para nuestros fanáticos y ofreceré oportunidades sobre la evolución de la estructura de Timberwolves y Lynx«, dijo Glen Taylor en un comunicado sobre el futuro de las entidades que pueden acabar en otras manos. ¿Cambiarán los equipos de Taylor a Garnett? El tiempo será quien nos responderá la pregunta.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!