Después de ser campeona de la WNBA y del Mundial de Australia, Kelsey Plum tuvo que pasar por un intervención médica en su hombro.

La estrella de Las Vegas Aces, que promedió 20.2 puntos, 5.1 asistencias y 1 robo en la campaña 2022, tendrá que estar de baja pero se espera que llegue para la temporada con las de Nevada.

Plum jugó con el Galatasaray en la 2021-22, luego fue a la WNBA y por último con la Selección de Estados Unidos prácticamente sin descanso. Este era el momento de tomarse una pausa y recuperarse de las molestias.

Plum se sometió a una artroscopia, algo que tiene un tiempo de recuperación que ronda las 8 semanas. Así que por ahora no la veremos en Europa.

 

El comunicado de la franquicia traducido:

«La base de Las Vegas Aces, Kelsey Plum, se sometió a un procedimiento artroscópico mínimamente invasivo en su hombro derecho. Se espera que Plum se recupere por completo y continúe entrenando en la off-season antes de comenzar el curso 2023».

 

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!