La guard de Las Vegas Aces se tendrá que perder la temporada después de una lesión en el tendón de Aquiles. Un golpe muy duro para su equipo a nivel colectivo y en especial para ella en lo individual después de una gran preparación.

La temporada en las Aces puede ser muy especial al ser de las favoritas a ganar el título. Aunque al haber perdido a una jugadora tan importante quedará ver como se recomponen en la creación del juego.

Kelsey Plum se encontraba practicando en un gimnasio privado, en donde jugando sin contacto tuvo un mal movimiento en el que se lesionó. «Sentí que me dispararon«, dijo en una entrevista para Seattle Times.

Además, la jugadora de Las Vegas asegura que se encontraba en su mejor momento y muy preparada para afrontar la temporada 2020 con su equipo. «Había mejorado un 150 por ciento. Sabiendo a qué me dirigía, para qué había trabajado, todo estaba fuera de la mesa. Para mí, esa fue la parte más difícil«, dijo Plum. Por lo que va a ser una gran lástima no poder disfrutar de ella en busca de convertirse en la estrella que fue en la NCAA.

Kelsey en la entrevista también aseguró que dentro de todo lo malo que ocurre en el país, no puede terminar de sentirse mal porque están muriendo muchas personas por el virus y las injusticias raciales han cogido protagonismo.

 

#EntraEnLaZona

 

También te contamos sobre la actualidad de la WNBA en nuestro canal de YouTube con vídeo semanal:

Deja una respuesta