La ex-jugadora y actual entrenadora asistente de Minnesota Lynx ha estado colaborando con el programa LiFEsports del estado de Ohio para contribuir con la comunidad. La finalidad de la campaña es contribuir a que los jóvenes tengan acceso a material deportivo, según informa High Post Hoops.
Son tiempos difíciles, donde hacer ejercicio es algo con cuentagotas en la mayoría de los casos. Por eso, la MVP de las Finales de de 2008 se ha dispuesto a aportar con equipo e instrucciones de acondicionamiento físico en el hogar. Todo esto con las medidas de seguridad adecuadas y manteniendo una buena higiene personal. «Algunas cosas son más importantes que los deportes«, dijo Smith en 10TV. Aunque hay que intentar mantenerse en forma durante la cuarentena, por lo que la ex-asistente de New York Liberty pone su granito de arena.
«Se trata de la conexión, que los niños sepan que te importa, que estás ahí para ellos. Solo para proporcionarles esto, una pelota de baloncesto, una pelota de fútbol, una pelota de fútbol americano y solo algo de instrucción, solo sabemos que todavía están involucrados y la gente todavía está pensando en ellos«. – Katie Smith
En Minnesota Lynx aprovechan a recordar la grandeza de Katie Smith
#EntraEnLaZona