Después de estar un tiempo alejada del equipo y con la duda de no saber si regresaría a jugar esta temporada con el Perfumerías Avenida, la estrella californiana del conjunto de Salamanca regresó a la que está siendo su casa en Europa.

Katie Lou Samuelson no solamente volvió a la dinámica de Avenida, sino que ya entró en calor y está jugando como si no hubiera estado tantas semanas de baja recuperándose de una lesión.

La americana fue clave para conseguir la medalla de bronce en la EuroLeague haciendo una auténtica exhibición contra el USK Praga. La pequeña de las hermanas Samuelson lideró a las suyas a un nuevo podio en la mejor competición del continente un año después.

Luego le tocó volver a la Liga Femenina Endesa y sostener a las suyas con un nuevo partidazo. Ante unas rivales complicadas como el Cadí La Seu estuvo a la altura de lo que se espera de una estrella como ella.

En Perfumerías contar con Samuelson a este nivel es una gran noticia, ya que les dará un gran impulso para los playoffs y luchar por revalidar el título de liga.

 

Los últimos partidos de KLS:

25 puntos, 4/6 en T3, 4 rebotes, 3 robos y 28 de valoración | vs Praga

22 puntos, 5 rebotes, 5 robos y 26 de valoración | vs Cadí La Seu

 

La exhibición de Lou contra Praga:

 

 

 

 

Imagen vía: FIBA

Vídeo vía: FIBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!