El partido contra las Seattle Storm fue bastante accidentado por parte de las Minnesota Lynx. No solamente por la diferencia que sacó Seattle por momentos, sino por golpes y problemas físicos que recibieron sus jugadoras.
Uno menos significativo pero bastante duro fue para Lexie Brown. La guard en un salto a por un rebote chocó contra Breanna Stewart y cayó de espaldas recibiendo un impacto en la cabeza contra el parqué. Tuvo que abandonar la pista pero por suerte no fue algo grave.
Por otra parte, Karima Christmas-Kelly en un paso salida terminó cayéndose al suelo y con una cara plagada de dolor. Desde primera instancia se podía sospechar por el tipo de jugada que sería el tendón de Aquiles, pero no fue hasta el día siguiente del partido que se confirmó el diagnóstico.
Al preverse que podría ser ese el resultado final, Breanna que sabe lo que es pasar por esa lesión recientemente acudió nada más terminar el partido para hablar con Kelly e intentar que fuera lo menos duro posible para ella.
Con esto, Minnesota pierde a la jugadora durante toda la temporada y es una muy mala noticia. Aunque se espera que Odyssey Sims se una al equipo, en la espera se puede notar mucho el vacío de Karima en la rotación. Veremos como Cheryl Reeve supera la situación y seguramente busque un fichaje.
https://elperimetro.es/2020/07/27/minnesota-lynx-esperan-que-odyssey-sims-se-una-al-equipo/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!