Según ha informado Rachel Galligan, Jonquel Jones continuará en Connecticut Sun y lo hará con un contrato por varias temporadas.

Después de ser la MVP de la temporada regular la bahameña ha decidido continuar en el equipo que la ha impulsado a lo más alto de la WNBA.

Jonquel viene de promediar 19.4 puntos, 11.2 rebotes, 2.8 asistencias, 1.3 robos y 1.3 tapones con 51.5% en tiros de campo y 36.2% en triples, dando un nivel estratosférico.

Por otro lado, Khristina Williams informó que Connecticut también incorporará a Courtney Williams. Una jugadora que ya tuvo su paso por las Sun y dejó grandes recuerdos allí.

Ahora mismo junto a Jones y Williams tienen a DeWanna Bonner, DiJonai Carrington, Natisha Hiedeman, Kaila Charles, Brionna Jones, Jasmine Thomas y Alyssa Thomas. Una vez más son un equipo que quiere aspirar al campeonato.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!