Se esperaba que Jewell Loyd firmara con Seattle Storm, y ya se ha hecho oficial que la estrella continuará en el equipo donde ha sido campeona de la WNBA.

“Jewell es un talento especial con una tremenda ética de trabajo y tenerla de regreso mejora enormemente nuestras posibilidades de competir por un quinto campeonato”, dijo Noelle Quinn , entrenadora jefa de las Storm, a lo que añadió: “La temporada pasada, evolucionó hasta convertirse en una defensora de élite, combinándola con su poder de fuego ofensivo para solidificar por qué está entre las mejores de la liga”.

“Como una de las mejores jugadoras de la WNBA y una pieza fundamental para nuestro éxito futuro, mantener a Jewell en Seattle era una prioridad para nosotros. Jewell ha tenido un impacto positivo en cada miembro de esta franquicia y en toda la comunidad local durante su tiempo aquí. Su dedicación para mejorar su juego y su liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha encarna la cultura de campeonato que hemos desarrollado aquí” , dijo Talisa Rhea, la gerente general de las Storm. 

Por su parte, Jewell también tuvo unas palabras tras la renovación. “Seattle es mi segundo hogar y estoy emocionada de regresar y ganar más campeonatos con este increíble grupo”, dijo Loyd.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images y Seattle Times

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!