Las Southside Flyers vienen de perder un partido muy importante contra las Melbourne Boomers, perdiendo muy rápido el invicto siendo solo la segunda jornada. Aunque es justificado contra sus principales rivales directas.

«Tenemos piezas bastante nuevas en nuestro rompecabezas. Las Boomers tienen un grupo que regresa, creo que eso tuvo algo que ver con esto» dijo la entrenadora de los Flyers, Cheryl Chambers.

El siguiente partido fue contra Sydney Uni Flames, y tuvieron inconvenientes. Liz Cambage estuvo muy limitada por acumulación de faltas y necesitaron que otras jugadoras tomaran las riendas para conseguir ganar. La principal estrella de la liga viene de perder y en este encuentro no ha podido llegar ni a 10 minutos en pista.

 

Cayla George y Tess Madgen fueron capaces de vencer a Liz Cambage y sus Flyers

 

Fueron Jenna O’Hea y Rebecca Cole, bien respaldadas por Leilani Mitchell, las que sacaron el encuentro adelante teniendo una gran versión anotadora con 27 puntos de Cole y 19 puntos de O’Hea quien también aportó con 8 asistencias colaborando con Mitchell en la organización.

Sydney dio 17 asistencias en total, mientras que solo Jenna y Leilani se combinaron equitativamente con 16 dando sentido a casi todas las jugadas de Southside.

En los triples estuvo otra clave, ya que entre Mitchell, O’Hea y Cole metieron más triples que las Uni Flames con un porcentaje mucho mejor. El tridente de las Flyers hizo un 10 de 16 mientras que todas sus rivales se combinaron con un 6 de 28 que las mermó con el paso de los minutos.

Por parte de Cambage tuvo solo 8 minutos en pista en los que hizo 6 puntos y 2 rebotes pero también 4 faltas y 2 pérdidas. Esta claro que no tuvo su día ni de cerca haciendo muchas faltas ofensivas muy rápido.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta