La joven estrella de los Boston Celtics siempre ha sentido un gran arraigo con su ciudad natal. Tanto con la comunidad como con otros deportistas que salen desde ahí para conseguir llegar a ser profesionales.
Ahora Sug Sutton ha conseguido dar el paso hasta se una jugadora de la WNBA, siendo seleccionada en el pasado Draft 2020 de hace unos días. Fue con la última elección, pero eso no es motivo para quitar felicidad. Las Washington Mystics le han dado una oportunidad y le toca a la jugadora formada en la Universidad de Texas cumplir para quedarse en la liga. No es sencillo, pero una vez dentro de la competición es más fácil conseguir teniendo ofertas.
Es por ello que Jayson Tatum no ha dado en felicitarla por Twitter:
Proud of you!! Keep going Sug! https://t.co/HdTWACu1Te
— Jayson Tatum (@jaytatum0) April 19, 2020
La última temporada de Sug fue con 10.4 puntos, 4.1 asistencias y 3.7 rebotes de media, siendo peor que la anterior donde hizo 12.7 puntos, 5.4 asistencias y 5.4 rebotes. Aún así, sigue teniendo la materia prima para poder contar con minutos en la WNBA. La mala suerte que ha tenido es la de caer en una plantilla que aspira al anillo.
En el mejor de los casos, tendrá poca importancia en el equipo pero se irá en su temporada rookie con un campeonato o con la experiencia de saber lo que es luchar por conseguirlo.
#EntraEnLaZona