La jugadora de 31 años que firmó la temporada pasada por la franquicia de Illinois no podrá estar con sus compañeras en la IMG Academy. Estaba con problemas físicos en el pie, y ha decidido operarse para aprovechar las circunstancias tan raras en las que se jugará.

Hay que recordar que Jantel Lavender era una de las jugadoras que no estaba muy a favor de la burbuja en Florida. «Pensar en tener una temporada en la que todas estemos y juguemos en un solo lugar, no lo sé, no es realista. Creo que tendría más sentido esperar y ver a dónde vamos desde aquí», había dicho la interior de las Chicago Sky.

Lavender tenía una fractura en el quinto metatarsiano en su pie izquierdo, por lo que se ha sometido a una cirugía. Fue operada por el Dr. Kenneth Jung en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe en Los Angeles y Lavender ha comenzado un programa de descanso y rehabilitación y se espera que se recupere por completo, informó la franquicia en un comunicado. También han dicho que irán actualizando la información con el paso del tiempo.

Las Sky han hecho también un movimiento de mercado adquiriendo a la guard de las universidad de las Rider. Stella Johnson no tuvo la oportunidad en Phoenix Mercury de primera instancia pero finalmente si tendrá su espacio en la WNBA para debutar como profesional.

 

Chicago Sky firma a una de las agentes libres más llamativas

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta