James Wade piensa que el formato ‘burbuja’ beneficia a las Sky

Todavía no es oficial el formato de la WNBA para esta temporada, pero parece muy claro que se apostará por jugar en Florida aisladas del resto del mundo. Un método que jugadoras importantes de la liga como Candace Parker han apoyado desde el primer momento que se puso en la mesa.

James Wade piensa que mientras se pueda jugar de forma segura, hay que hacerlo por el bien de todas. «La primera clave es la salud y la seguridad. Siento que si eso se puede hacer con un riesgo mínimo, creo que sería genial. Y, por supuesto, creo que todas los que están en la WNBA, para llegar a ese nivel, ya sea entrenando o jugando, tienen un alto espíritu competitivo. Creo que todas quieren jugar«, dijo en una entrevista de un medio local de Illinois.

Ante este formato, el entrenador de las Chicago Sky asegura que pueden ser el equipo más beneficiado debido a la gran química que forjaron la temporada pasada con la gran mejora respecto al 2018. «La química siempre es la clave«, dijo James Wade para Chicago Sun Times.

Según el coach, los vínculos que han formado son muy buenos: «Creo que tener una familiaridad en el vestuario y conocernos, y que realmente nos guste estar juntos va a ayudar, especialmente con el cambio rápido, y eso potencialmente puede suceder«.

Las jugadoras aseguran que estando juntas se sienten como en casa, por lo que teniendo esta buena relación se puede hacer más cómodo para ellas estar jugando sin público y aisladas del resto del mundo durante un par de meses.

 

#EntraEnLaZona

Deja un comentario

Scroll al inicio