Después de tener una pequeña oportunidad en los Estados Unidos en la temporada 2015, un lustro después le llega a Jacki Gemelos lo que llevaba años esperando. La WNBA ha vuelto a abrirle las puertas y ahora llega cargada de energías para demostrar que se puede quedar.
A sus 31 años, tras muchas lesiones y operaciones, se encuentra en su segunda juventud y lista para aportar en Connecticut Sun, quienes vienen de pelear por el campeonato en la temporada pasada.
https://elperimetro.es/2020/07/06/jacki-gemelos-31-anos-casi-una-decena-de-cirugias-y-sentirse-joven/
«Ha sido un placer entrenar ya con Jacki y es una gran incorporación. Ella es una persona tan positiva, que es contagiosa y siempre necesitas esa energía positiva, especialmente en estas circunstancias en las que estamos. Cualquier consistencia que pueda obtener en ese lado de la pelota con una actitud positiva va a ayudar, todos los días ella nos está infundiendo su sonrisa, su risa y solo alegría, ella está trayendo alegría todos los días«, dijo Chris Koclanes, el entrenador asistente de Sun para el medio New Times Insider.
Aunque no haya jugado en la WNBA, la carrera de Gemelos en el extranjero ha sido muy buena y es una jugadora que como ha confirmado Koclanes puede aportar mucho fuera de la cancha. Pero eso no quita que dentro de la pista pueda ser igual de importante. El asistente añadió: «No dejes que eso te engañe del otro lado, ella está compitiendo duro, es una profesional, viene de una muy buena temporada en el extranjero y estamos entusiasmados con lo que ha estado haciendo hasta ahora«.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!