Después de haber remado contra viento y marea por con sus lesiones, Jacki Gemelos había conseguido hacerse con un hueco en la WNBA. Tuvo una pequeña toma de contacto en 2015 con Chicago Sky, pero se le habían cerrado las puertas de la liga hasta ahora.
Tras firmar con Connecticut Sun, finalmente solo ha tenido la oportunidad de jugar 29 minutos en la burbuja vistiendo la camiseta de ese equipo. De nuevo sin conseguir que se la valore en Estados Unidos como si ha hecho en Europa.
Gemelos se podrá quedar, si ella quiere, allí a la espera de que otra franquicia le ofrezca un contrato para terminar la temporada. El 19 de agosto es la fecha límite para garantizar contratos y por eso en las Sun han aprovechado que Essence Carson se ha quedado en la agencia libre tras ser cortada por Washington Mystics. Una auténtica pena para Jacki, quien es una jugadora muy querida entre los aficionados.
A falta de ser repescada por otro equipo, su temporada quería con menos partidos y menos minutos de media que en el 2015. Sin tener la oportunidad de compartir pista con Diana Taurasi, quien ha dicho desde siempre que es su mayor referencia en el mundo del deporte.
El hecho de no tener que esperar a pasar la cuarentena para incorporarla al equipo es una gran ventaja que tiene en la agencia libre, por lo que habrá que seguir con atención el mercado.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!